lunes, 29 de octubre de 2007

FORMATOS COMPATIBLES CON PHOTO-PAINT

BMP: BitMaP o Mapa de Bits. Extensión de archivos de imagen del formato llamado Mapa de Bits. En los mapa de bits existe una matriz de píxeles se le asigna una dirección asociada un código de color específico. Esto constituye una imagen.Poseen una compresión sin pérdida de calidad y suelen ocupar mucho espacio de almacenamiento.

JPEG: (Joint Photographic Experts Group) es una técnica de compresión con pérdida de color de las imágenes. Pronounced "jay-peg", JPEG is an ISO/IEC group of experts that creates and maintains standards for a suite of compression algorithm for computer image files. Se pronuncia "corchos de vinculación", JPEG es un ISO / IEC grupo de expertos que crea y mantiene las normas de un conjunto de algoritmo de compresión de archivos de imágenes de computadora.

RGB: representa los tres colores primarios de la luz Roja, Verde y Azul. RGB can be described as the computer's native color space for capturing images and displaying them. RGB puede describirse como el equipo del espacio de color nativo de la captura de imágenes y mostrarlos. As human eyes are sensitive to these primary colors - red, green, and blue - all colors are perceived as a combination of these three colors. Como los ojos humanos son sensibles a los colores primarios rojo, verde y azul, todos los colores se perciben como una combinación de estos tres colores. The RGB color model, based on a Cartesian coordinate system, is considered as an addictive model in which red, green, and blue, are combined in several methods to reproduce all other colors. El modelo de color RGB, basado en un sistema de coordenadas cartesianas, es considerado como un modelo adictivo en el que el rojo, el verde y el azul, se combinan en varios métodos para reproducir todos los demás colores. In the RGB color model, each color appears in its primary spectral component of red, green, and blue. En el modelo de color RGB, cada color aparece en sus principales componentes espectrales de rojo, verde y azul.

No hay comentarios: